Marco Rígido

SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN

Descripción

Los marcos rígidos son estructuras a base de columnas y trabes que forman uniones rígidas entre vigas y columnas fabricadas con tres placas con alta eficiencia estructural que proporcionan alturas y espacios libres interiores mayores y gran belleza arquitectónica.

Se fabrican y se sueldan totalmente con conexiones atornilladas en obra, permitiendo un alto control de calidad. que transfieren los elementos mecánicos sin permitir desplazamientos lineales o angulares entre sus extremos. Sus elementos pueden ser de sección recta o variable, logrando cubrir claros hasta de 90 m, permitiendo así interiores libres o espacios universales. El sistema de marco rígido permite pendientes de cubierta menores y son de rápida construcción lo que induce en un menor costo.

En Grupo Sacani® Somos Expertos y Especialistas en fabricación, construcción y montaje de Estructuras tipo Marco Rígido ideales para Naves industriales , Almacenes, Bodegas para la Industria en General brindando un excelente servicio con la Mejor Tecnología, Calidad, Logística y Precio para tus Proyectos.

Consulte con Nuestros Especialistas le brindarán mayor información. Cotizaciones sin Costo.


Cualidades del sistema - Marco rígido

Desempeño
Rendimiento en Espacio
Seguridad
Mantenimiento

Especificaciones

Ventajas

  • Menor Costo
  • Rápida Construcción
  • Variedad de columnas
  • Diseño flexible incomparable
  • Mínima pendiente de la cubierta

Catálogo

Descargar Catálogo

Proyectos

whatsapp odisea studios telefono odisea studios