RACK PUSH BACK

SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN

Descripción

Es un Sistema de almacenaje de Alta Densidad, los Racks push-back para pallets cuentan con un único punto de carga y descarga, en el frente de la estructura y las unidades de carga son almacenadas empujando las anteriores hacia el fondo del rack. Este Sistema de almacenaje es ideal para el manejo de la producción por lotes (producto en tarima). Sistema dinámico en el que se combinan aprovechamiento de espacio y rotación automática de stock, ya que al retirarse una tarima de inmediato el espacio vacío se vuelve a ocupar con la siguiente tarima y su producto. Se reduce considerablemente el número de pasillos, evitando el desperdicio de espacios, almacenando así un alto volumen de producto en un área muy pequeña.

Los pallets se diferencian dos tipos de Racks Push-Back:

Push Back con Carros

Push-Back con carros: En el sistema con carros, cada pallet, excepto el último, es depositado sobre un carro que se desplaza sobre raíles con una inclinación positiva.

Push Back con Rodillos

Push-Back con rodillos: El movimiento de los pallets se realiza mediante camas de rodillos fijadas a la estructura con una pequeña inclinación.

En Grupo Sacani® Somos Expertos y Especialistas en fabricación, construcción y montaje de Racks Industriales Push Back ideales para Naves industriales , Almacenes, Bodegas para la Industria en General brindando un excelente servicio con la Mejor Tecnología, Calidad, Logística y Precio para tus Proyectos.

Consulte con Nuestros Especialistas le brindarán mayor información. Cotizaciones sin Costo.


Cualidades del Sistema - Push Back

Desempeño
Rendimiento en Espacio
Seguridad
Mantenimiento

Especificaciones

Ventajas

  • Óptimo aprovechamiento del espacio.
  • Mínima pérdida de espacio en altura.
  • almacenar hasta cuatro tarimas en fondo.
  • Cada nivel puede almacenar una referencia.

Catálogo

Descargar Catálogo

Proyectos

whatsapp odisea studios telefono odisea studios