MEZZANINES

SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN

Descripción

Los Mezzanines Modulares, Entrepisos Metálicos o Tapancos Metálicos son altillos o entreplantas elevadas que permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje. La instalación de una entreplanta supone la mejor solución para aprovechar el espacio disponible. Es posible ocupar toda la superficie o sólo las zonas más altas del local. Son sistemas totalmente desmontables y reutilizables, siendo muy sencillo modificar su estructura, dimensiones o emplazamiento.
Los mezzanines son estructuras versátiles de gran adaptabilidad cubriendo casi cualquier situación de carga y distribución en planta. Su fácil ensamble y modularidad permiten una sencilla reubicación en otras bodegas pudiendo considerarse como un activo más de la empresa.

En Grupo Sacani® Somos Expertos y Especialistas en fabricación, construcción y montaje de Mezzanines o Tapancos Metálicos ideales para Naves industriales, Almacenes, Bodegas para la Industria en General brindando un excelente servicio con la Mejor Tecnología, Calidad, Logística y Precio para tus Proyectos.

Consulte con Nuestros Especialistas le brindarán mayor información. Cotizaciones sin Costo.


Cualidades del sistema - Mezzanines

Desempeño
Rendimiento en Espacio
Seguridad
Mantenimiento

Especificaciones

Ventajas

  • Montaje rápido, fácil y limpio
  • Multiplican la superficie de naves y locales
  • Adaptables a las necesidades

Catálogo

Descargar Catálogo

Proyectos

whatsapp odisea studios telefono odisea studios