MINI RACK

SOLICITAR COTIZACIÓN
SOLICITAR COTIZACIÓN

Descripción

El Sistema de Almacenaje por Mini Rack es modular a base de marcos y vigas, las vigas cuentan con un escalón que permite la colocación de cubiertas de paneles metálicos a manera de entrepaños. Este sistema es apropiado para almacenar productos de menor volumen, ya que está diseñado para bodegas donde las mercancías no se mueven en una tarima, sino que se cargan y se descargan manualmente de la estantería.
Los Miniracks o MenoRacks son una solución práctica, eficiente y económica en almacenes de cargas medias. Se adapta a diferentes tipos de almacenamiento y optimiza espacios en lugares reducidos.

En el caso de los Menoracks su ventaja es que se puede aprovechar más la altura de los almacenes y esto se hace en forma manual sin requerir de un montacargas y su acceso es sencillo, se pueden almacenar productos un poco más pesados que en la estantería.

En Grupo Sacani® Somos Expertos y Especialistas en fabricación, construcción y montaje de Mini Racks ideales para Naves industriales , Almacenes, Bodegas para la Industria en General brindando un excelente servicio con la Mejor Tecnología, Calidad, Logística y Precio para tus Proyectos.

Consulte con Nuestros Especialistas le brindarán mayor información. Cotizaciones sin Costo.


Cualidades del Sistema - Multi-sistemas

Desempeño
Rendimiento en Espacio
Seguridad
Mantenimiento

Especificaciones

Ventajas

  • Ahorro en mano de obra.
  • Fácil acceso al producto.
  • Buena visibilidad de Inventario
  • Óptimo aprovechamiento del espacio.

Catálogo

Descargar Catálogo

Proyectos

whatsapp odisea studios telefono odisea studios